Manual de Instalación de ACDSee

Esta es la primera pantalla que veras cuando ejecutes el instalador:

 Manual de Instalación de ACDSee

Luego de la presentación de rigor, es preciso que hagas click en “Next” para seguir con el próximo paso. Más tarde, observaras la siguiente pantalla:

 Manual de Instalación de ACDSee

Básicamente, aquí se presenta el contrato de licencia de ACDSee (1), con sus usos y restricciones. Si luego de leerlo estás de acuerdo con su contenido marca la opción correspondiente (2) y presiona “Next”. A partir de la siguiente pantalla comienza la configuración:

 Manual de Instalación de ACDSee

En esta pantalla se presentan dos alternativas para la instalación (1): la primera se trata de la opción más completa ya que incluye todos los componentes de ACDSee y ocupa más espacio en el disco. La segunda es la opción personalizada y a través de ella puedes seleccionar cada una de las funciones que necesites. Si eliges esta última opción pasarás al siguiente cuadro:

 Manual de Instalación de ACDSee

El recuadro principal (1) te permite elegir cada uno de los componentes que se instalarán. A la derecha encontraras una pequeña descripción de cada una de las funciones que seleccionas e información acerca del espacio mínimo requerido. La barra inferior (2) contiene la ruta en donde el programa estará ubicado. El directorio puede ser modificado fácilmente haciendo clic en “Change…”. La función “Space” (3) resulta muy práctica en el caso que desees saber el espacio disponible en cada uno de tus discos. Cuando termines de configurar todo, presiona “Next” y te encontrarás con lo siguiente:

Manual de Instalación de ACDSee

Esta pantalla te permite determinar los formatos que ACDSee manejará. Si seleccionas la primera opción (1) el programa será utilizado para todos los ficheros de imagen. La segunda alternativa (2) es que la aplicación solo trabaje con los formatos que no están siendo administrados por otros programas. La tercera (3) te habilita a determinar manualmente las extensiones que quieres que esta aplicación administre. El siguiente paso te da la opción de instalar un componente extra:

 Manual de Instalación de ACDSee

Se trata de barra de herramientas de Yahoo! (1). Si deseas instalarla simplemente marca la opción correspondiente (2). Con esto se da por terminada la configuración. La próxima pantalla es solo una confirmación:

 Manual de Instalación de ACDSee

Aquí solo debes presionar el botón “Install” (1) para comenzar el proceso de instalación. El siguiente cuadro te informa acerca del proceso:

 Manual de Instalación de ACDSee

En la parte central de la pantalla veras una barra con información acerca de los ficheros que se están copiando y el progreso general de la instalación. Cuando esto termine te encontrarás con el último paso:

 Manual de Instalación de ACDSee

Esto confirma que la instalación ha sido exitosa. En el centro puedes determinar si deseas o no que el programa se inicie cuando salgas del asistente. Presiona “Finish” y eso será todo. Busca ACDSee en tu escritorio o en el menú Inicio de Windows.

CSS Va´lido Valid XHTML 1.0 Transitional