Retocar brillo y contraste con ACDSee

Seguramente no siempre te encuentras en las condiciones de luz ideales al momento de tomar una fotografía. Ya sea por la oscuridad del ambiente, o por su excesiva luminosidad, tus tomas pueden no tener la calidad visual deseada. No te preocupes, esos contratiempos los puedes solventar fácilmente con ACDSee.

Entre las múltiples herramientas de retoque del editor de fotografía, puedes encontrar dos utilidades con las que modificar el brillo y el contraste de la imagen.

Optimizar la calidad fotográfica con ACDSee

Observa la barra de herramientas en el margen izquierdo de la interfaz. Allí podrás ver un botón con la ilustración de un sol. Al hacer clic sobre él se abrirá un editor con el que podrás cambiar los niveles de luz y de contraste en la foto que estás procesando.

Retocar el brillo con ACDSee es muy sencillo

Modifica la ganancia como más quieras con las barras deslizantes. Puedes ver todos los cambios en la previsualización que ocupa la pantalla principal.

Al finalizar con los retoques y estar seguro de lo que has hecho, presiona el botón “Listo” para hacer efectivos las variaciones.

El contraste mejorará notablemente con ACDSee

Con ACDSee tienes en tus manos el poder de darle a tus fotografías la calidad que merecen, aún cuando crees que todo está perdido. Disfruta de este editor y deja de preocuparte por tus imágenes.

CSS Va´lido Valid XHTML 1.0 Transitional