Mejorar la calidad de las fotografías con ACDSee

Gran parte de las fotografías alojadas en Internet tienen una resolución apropiada para visualizarlas correctamente en un monitor. Aún así, esa calidad es (muy) insuficiente para imprimirlas o realizar cualquier otra acción que requiera más detalles. Esta situación es realmente exasperante, ya que la web representa un enorme banco de imágenes del cual abastecerse. ACDSee tiene una simple y veloz solución: un botón.

Con la herramienta Foto Slate`s “Clear IQZ” de ACDSee, el programa realiza un re-escaneo de la imagen en baja calidad, reconstruyendo los puntos (o píxeles) dañados o faltantes, tomando la información que la imagen ya posee para restablecer y mejorar la calidad. Todo esto con tan sólo un clic.

Al utilizar esta función, ACDSee te da la posibilidad de convertir las fotos estándares de 72 ppi de Internet, en imágenes en alta resolución. De esta forma podrás imprimirlas, realizar ediciones de mayor calidad, utilizarlas en vídeos o aplicarles efectos sin que se conviertan en monstruos estéticos con pixeles gigantescos.

CSS Va´lido Valid XHTML 1.0 Transitional