Imprimir fotos en múltiples formatos y medidas con ACDSee

Imprimir fotografías de forma simple con las plantillas de ACDSee

Existen una gran cantidad de formatos fotográficos establecidos que tienen diferentes funciones en la vida cotidiana. Estas medidas son estándares que facilitan el intercambio, la identificación y la utilización de imágenes formalmente. Por ejemplo las fotos 4x4 para las documentaciones oficiales; las utilizadas para introducir en las carteras, etc.

El problema se da cuando necesitas retocar y redimensionar tus tomas cada vez que las requieras en una determinada dimensión. Esto es un trabajo engorroso y una pérdida de tiempo totalmente evitable con el editor de fotografías ACDSee.

ACDSee incorpora una serie de plantillas prediseñadas con medidas globales que facilitarán tu trabajo y la configuración de la impresión. Tan sólo debes elegir una de ellas y la foto adoptará el tamaño correcto manteniendo las proporciones.

A su vez, puedes personalizar un modelo específico con medidas que utilizas a menudo. De esta forma crearás una nueva plantilla para utilizarla automáticamente la cantidad de veces que necesites.

Ahorra tiempo, frustración y trabajo innecesario. Agiliza la gestión e impresión de tus fotografías con ACDSee.

CSS Va´lido Valid XHTML 1.0 Transitional