Exhibe tus fotos al mundo entero con ACDSee

Si eres un fotógrafo amateur, te gusta sumergirte en los recovecos del retoque digital, o simplemente pasas horas experimentando nuevas tomas y encuadres, entonces tener la posibilidad de exhibir y compartir tus fotos es invaluable. ACDSee te da esa oportunidad con ACDSee Online.

Este portal dedicado a artistas profesionales y principiantes fue especialmente creado para generar una comunidad en la que la fotografía es el núcleo, el tema y la musa.

Exhibe tus fotos con ACDSee

Al crear una cuenta de usuario en acdseeonline.com, tienes acceso a un espacio en la nube de hasta 2 GB. Allí puedes subir tus producciones, especificar la privacidad y calidad de cada obra, crear álbumes y personalizar tus opciones de visualización.

Además, y tal vez lo más importante del portal, tendrás la oportunidad de contactarte con otros adeptos a la fotografía, ver sus creaciones, compartir ideas y hacer amigos con intereses en común.

Sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de cualquier actividad artística es la posibilidad de compartir, debatir y crear un espacio común para que las ideas fluyan y crezcan. ACDSeeonline.com puede ser ese reducto.

CSS Va´lido Valid XHTML 1.0 Transitional