Detector de dispositivos de ACDSee

La agilización de los procesos en el PC es uno de los parámetros más atendidos al realizar avances en las tecnologías. Mejorar la velocidad de cada acción permite aumentar la productividad, facilitar el acceso a las diferentes herramientas y convertir las aplicaciones en utilidades más amigables para el usuario. El editor ACDSee incorpora la esencia de este concepto con su detector de dispositivos portátiles.

¿Qué es esto? Básicamente, este censor identifica automáticamente las cámaras digitales, llaves USB o reproductores MP3 que conectes al ordenador. Cuando enchufas estos periféricos, ACDSee Device Detector abrirá una ventana emergente en la cual podrás elegir qué quieres hacer con las imágenes que tienes almacenadas en ellos.

Detector de dispositovos de ACDSee

Desde ese menú de opciones puedes abrir todas las fotos con el visor de ACDSee, dirigirlas al editor para realizar los retoques que necesites o compartirlas a través de Internet. Todo esto con sólo un clic de tu ratón.

Para activar el detector de dispositivos de ACDSee, primero debes, obviamente, descargar e instalar ACDSee.

Editor ACDSee

Una vez que lo tengas en tu PC, dirígete al menú “Inicio”, luego a “Programas” y allí despliega el ícono “ACD Systems”. Elige “ACDSee Device Detector”. Automáticamente, esta herramienta se activará y se mantendrá latente en la barra de utilidades de Windows.

Este completo editor te permite acelerar el acceso a todas tus fotografías. Prueba el Detector de Dispositivos de ACDSee.

CSS Va´lido Valid XHTML 1.0 Transitional