Capturar y ordenar los mejores momentos de tu vida con ACDsee

descargar acdsee

Probablemente, en varias ocasiones te has encontrado con la situación de haber tomado demasiadas fotos de tu último viaje de fin de semana y, cuando deseas mostrarlas, te das cuenta de que tienes en un caótico desorden. Sin embargo, no hay por qué alarmarse. Con ACDsee puedes organizar aquellas imágenes digitales que tanto conservas en tu celular.

La tarea es muy sencilla: deberás descargar las fotos en un directorio de tu ordenador y luego, con la aplicación de ACDsee, tendrás la oportunidad de clasificarlas según fechas, lugares y estilos. Además, podrás utilizar los álbumes para ordenarlos recuerdos digitales en un buen compendio fotográfico.

¿Cómo tomar fotografías desde un teléfono móvil?

Es importante que tengas en cuenta algunas pautas a la hora de tomar fotos desde tu móvil. En primer lugar, necesitarás conocer las propiedades y características que posee tu teléfono, de manera que puedas aprovechar al máximo todas las funciones de su cámara. Es conveniente mencionar que deberás poner más atención en cómo capturar imágenes de manera creativa y no depender demasiado de la calidad en la cual se imprimen digitalmente.

Otra alternativa para evitar un resultado de mala calidad es no utilizar el zoom digital que posee el teléfono, dado que podría desgranar más la resolución de las imágenes. En realidad, esta función consiste en cortar la imagen según el cuadro que hemos seleccionado para capturar, pero no produce un efecto de zoom óptico.

En todo caso, será más beneficiosoque acerques tu móvil al objeto o sujeto que deseas retratar y, de este modo, obtendrás una resolución más nítida . De hecho, una de las principales causas de la mala calidad fotográfica se debe al enfoque desde distancias demasiado extensas. Asimismo, es importante que sujetes el teléfono móvil con las dos manos para no producir un movimiento inestable que genere fotos borrosas o movidas. En caso de que necesites más dureza, deberás colocar el móvil en un lugar fijo y utilizar el “temporizador”.

No obstante, deberás conocer muy bien las instrucciones del menú fotográfico, particularmente todo lo referido al balance de blanco, al “timer” y a cómo regular el “ISO”. Además, será importante que busques una excelente luz para aprovechar al máximo los sensores y ópticas, sobre todo en tomas nocturnas. No olvides limpiar el lente con un paño suave.

Finalmente, es aconsejable guardar las fotos en una “nube”. Es decir, organizar todos los ficheros en aplicaciones como Flickr, Facebook, ACDsee online, para no poner al límite las capacidades de tu teléfono.

No esperes más. Diviértete ordenando los mejores momentos de tu vida con ACDsee.

CSS Va´lido Valid XHTML 1.0 Transitional