Base de datos de ACDSee

Base de datos de ACDSee

ACDSee nació como un programa para la visualización y organización de imágenes digitales. Es la gran biblioteca visual del ordenador. Y, en esencia, esta sigue siendo una de sus funciones principales.

Ahora bien ¿Cómo hace ACDSee para gestionar, mostrar y catalogar tus fotografías de una forma tan efectiva y simple? La respuesta es su genial base de datos.

Al descargar e instalar ACDSee en tu PC, el programa genera de forma automática una carpeta que funciona como centro neurálgico de información para tus ficheros de imagen. Este directorio tiene una ubicación predeterminada que depende de la versión del software y de tu sistema operativo.

En esa localización, ACDSee almacenará referencias relevantes a medida que abras tus fotos: visualizaciones en miniatura (thumbnails), meta-data, tamaños, títulos, categorías, raíz, etc.

A continuación, te ofrecemos un listado de las ubicaciones que posee esta carpeta según la versión de ACDSee y del Sistema Operativo. Recuerda que, de forma predefinida, estará configurada como archivo escondido, por lo que si quieres acceder a ella tendrás que modificar las opciones del Explorador de Windows.

ACDSee 12 en Windows XP: C:\Documents and Settings\[Nombre de usuario]\Local settings\Application Data\ACD Systems\Catalogs\120\Default

ACDSee en Windows Vista y Windows 7: "C:\Usuarios\[Nombre de usuario]\AppData\Local\ACD Systems\Catalogs\120\Default"

ACDSee 2009 en Windows XP: "C:\Documents and Settings\[Nombre de Usuario]\Local settings\Application Data\ACD Systems\Catalogs\110\Default"

ACDSee 2009 en Windows Vista: "C:\Usuarios\[Nombre de usuario]\AppData\Local\ACD Systems\Catalogs\110\Default"

ACDSee Pro 4 en Windows XP: "C:\Documents and Settings\[Nombre de usuario]\Local settings\Application Data\ACD Systems\Catalogs\40Pro\Default"

ACDSee Pro 4 en Windows Vista y Windows 7: "C:\Users\[Nombre de usuario]\AppData\Local\ACD Systems\Catalogs\40Pro\Default"

Ten el control total de tus fotografías con ACDSee.

CSS Va´lido Valid XHTML 1.0 Transitional