ACDSee - El mejor Editor de Fotografías

ACDsee  - El mejor Editor de Fotografías

ACDSee Photo Editor es conocido por su gran versatilidad en el tratamiento digital de las fotografías. Además, se destaca por una interfaz simple que permite alterar imágenes de un modo sencillo, gracias a las diversas opciones de su amplio menú de herramientas.

Por lo tanto, ante las falencias de un editor fotográfico “on line” (problemas de conexión, baja calidad de los resultados obtenidos), es importante contar con un laboratorio fotográfico propio, y ACDSee Photo Editor es el indicado.

Una de las funciones más importantes de esta herramienta es el Detector de dispositivos ACDSee, el cual permite adquirir imágenes desde cualquier aparato móvil. ACDSee detecta los discos o unidades externas e informa de esto por medio de un ícono que asemeja una cámara fotográfica color verde en la barra de herramientas.

Del mismo modo, el Detector de dispositivos ACDSee se ejecuta automáticamente cuando aparecen las imágenes en una ventana desplegable. Allí, las capturas pueden seleccionarse para su futura edición o tratamiento digital.

Por otra parte, ACDSee Photo Editor extrae ficheros comprimidos y cuenta con la opción de expandir las fotos en un panel de control, para que puedan ser ordenadas de acuerdo a los grupos, categorías o álbumes creados.

Por último, ACDSee permite grabar las capturas digitales clasificadas y editadas en un CD o DVD.

No cabe duda, ACDSee es el mejor editor de fotografías.

CSS Va´lido Valid XHTML 1.0 Transitional