ACDSee

acdsee

ACDSee es una aplicación que te permite visualizar y organizar todas tus fotografías en pocos minutos. Sus prácticas utilidades hacen de este programa la opción ideal para tu colección.

Uno de los aspectos más destacados de ACDSee son sus funciones para la administración y gestión de librerías fotográficas, ya que permite añadir categorías, rankings y favoritos. Este software también incorpora un excelente modulo de búsqueda para encontrar fácilmente cualquier captura.

Además, ACDSee posee un conjunto de características para mejorar el resultado de cada toma: puedes editar varios aspectos de las fotos (formato, rotación, tamaño, etc.), añadir filtros y efectos y modificar algunos parámetros (contraste, brillo, etc.). Incluso es posible crear diapositivas en pocos segundos.

ACDSee también te habilita a imprimir, almacenar las fotografías en un disco (CD o DVD) y enviarlas a través de correo electrónico sin salir del programa.

Con sus múltiples herramientas ACDSee se convierte en una excelente alternativa para ver y gestionar tus imágenes más preciadas.

CSS Va´lido Valid XHTML 1.0 Transitional